Primera CUMBRE del desarrollo personal ONLINE…

0
144
Primera CUMBRE del desarrollo personal ONLINE
Primera CUMBRE del desarrollo personal ONLINE

HÉROES DESNUDANDO SU ALMA

Es para eRadio Prensa y Televisión en Colombia y Canada un placer anunciar  la participación de nuestro CEO fundador Nelson Vahos a la Primera CUMBRE del desarrollo personal ONLINE a todos nuestros oyentes y lectores.

Seran 30 ponentes de los cuales nuestro CEO hablara DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN, esto sera el día domingo 19 de abril a las 6 pm hora local de España, 10 am hora local de Canada Y 11 am hora local de Colombia.

 

agenda cumbre

Todas estas entrevistas estaran a cargo del entrenador motivacional y desarrollador personal , SERGIO CANOVAS RICO la entrevista se titula HÉROES DESNUDANDO SU ALMA, donde se contaran todos los secretos de la vida y donde además se dara una ponencia de 20 minutos de PURO VALOR.

Las transmisiones se realizaran por Facebook live e Instagram live, este es el cartel de la cumbre

Cartel cumbre

Sin duda sera una Cumbre sin presedente alguno, la invitación es a que nos acompañen en este nuevo ciclo de entrevistas en cabeza de uno de los hombres mas importantes del desarrollo personal en el mundo, SERGIO CANOVAS RICO 

Sergio canovas es el CEO de Crea tu Huella, les comparto lo que significa esto para el: “Crea tu huella es un llamamiento a la Humanidad a crear un impacto positivo en el mundo, a dejar una impronta de creación y no de destrucción. Este video tiene el nombre de nuestra comunidad, la comunidad de Héroes del planeta Tierra llamada Crea tu Huella, bajo hashtag #HEROESCREADORES estamos iniciando este movimiento social, para ayudarnos los unos a los otros a despertar nuestra conciencia y despertar a otros para que el mundo sea un lugar mejor en el que vivir para todos, para cuidar del medio ambiente y de las especies de animales con los que coexistimos”.

Si quieres contactar a este gran entrenador y desarrollador personal,  puedes escribir a heroes@creatuhuella.com  o llamar al +0034 638865582 en España.
POR NELSON VAHOS

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here